Convertirán ex Clínica Peninsular de Mérida en Casa del Terror

Una terrorífica experiencia podrá ser vivida del 16 de octubre hasta el 9 de noviembre cuando se habilite una Casa del Terror en la conocida ex Clínica Peninsular, ubicada en la colonia Cortés Sarmiento de Mérida.

Según un artículo compartido en su página de Facebook por el periodista de lo paranormal, Jorge Moreno, se trata de un paseo tenebroso realizado por el productor Gabriel Aldecua, con efectos especiales creados por Horror Estudios Galia.

Serán recorridos, que duran aproximadamente una hora y cuarto, por 20 escenarios llenos de una completa dosis de adrenalina para el gusto de cada uno de los visitantes.

Igualmente, los pasillos están diseñados para que en cada paso el corazón se acelere, pues los disfraces de los personajes son de alta calidad, traídos desde Estados Unidos para lograr la máxima credibilidad posible entre los visitantes.

Además, quienes portan los disfraces, son alrededor de 50 actores profesionales que le darán vida a asesinos y víctimas.

Precio del recorrido por la Casa del Terror en ex Clínica Peninsular

Los boletos oscilan entre los 150 y los 300 pesos dependiendo del paquete que adquieras y se entra en grupos de 6 personas.

Además, si disfrutas de los escalofríos y te consideras tan valiente que este recorrido no será suficiente, se puede adquirir la llave que dará acceso a “Asylum”, el espacio más extremo e interactivo en la Casa del Terror.

Cabe señalar que este evento no es recomendable para mujeres embarazadas, o personas con problemas cardiacos, ya que contiene factores de terror intenso y distorsionados efectos especiales e ilusiones que hacen sentir al visitante como si todo fuera real.

Google Ad
Imagen aleatoria