Donald y Melania Trump dan positivo a Covid-19

WASHINGTON (AP) — Esta noche mediante un mensaje difundido en sus redes sociales, el presidente de Estados Unidos, Donald Trumpanunció que él y su esposa, Melania, dieron positivo al nuevo coronavirus Covid-19 tras contacto con asesora contagiada.

Hace unas horas el mandatario estadunidense informó que iniciaría cuarentena, luego de que Hope Hicks, asesora cercana, confirmara su positivo al virus. “Ella dio positivo”, dijo Trump a la cadena Fox News..

“Acabo de hacerme un test y veremos qué pasa”, añadió en esa entrevista, confirmando que su esposa Melania también se había sometido a un test. 

“Tendré los resultados esta noche o mañana por la mañana, pero sabes que paso mucho tiempo con Hope, al igual que la Primera Dama”, había el mandatario.

Hope Hicks estaba a bordo del Air Force Onecon el presidente cuando viajó a ClevelandOhio, el martes para participar del debate contra Joe Biden. 

También viajó el miércoles con Trump rumbo a Minnesota para un mitin de campaña.

El presidente estadounidense se somete regularmente a pruebas de Covid-19 aunque se desconoce la frecuencia exacta con que se realiza estos tests. 

Los colaboradores que trabajan en el “Ala Oeste” de la Casa Blanca son evaluados a diario, como los periodistas que visitan esa sección o viajan con el presidente.

Por el Diario de Yucatán

Google Ad
Imagen aleatoria