Connect with us

Lo que dicen...

Democracia en México está bajo amenaza por López Obrador, afirma Ricardo Anaya

Published

on

El excandidato presidencial Ricardo Anaya llamó a defender a la democracia mexicana ante la amenaza que representa para ella el presidente Andrés Manuel López Obrador..

En nueva edición de su video semanal, Anaya Cortés apuntó que el presidente nunca ha sido un demócrata y preguntó dónde se encontraba López Obrador durante los fraudes electorales de Chihuahua en 1986 y en la presidencial de 1988: “¡en el PRI, calladito como momia!”

“Nunca ha sido un demócrata, por eso desprecia a lo medios que lo critican, por eso interviene en el Poder Judicial sin pudor, por eso inventa una consulta popular que va a costar más que el avión presidencial, no para escuchar al pueblo sino manipular una elección. Es ahora o nunca, toca defender a nuestra democracia”, argumentó.

Anaya Cortés recalcó que la democracia en México no nació con el triunfo de López Obradoren las elecciones de 2018, la cual no se podría entender sin los hechos de 1986 y 1988.

“Aunque todos los días se repita que la democracia nació con el triunfo de López Obrador esa es una gran mentira. Luchas como la del 86 y 88 en las que él no participó ayuden a entender lo que pasó después”, subrayó

Continue Reading

Copyright © 2020 Fernando Salvador.