Sale a defender a su mamá, asesina a su padre con un cuchillo

Cansado de atestiguar las tremendas golpizas que le propinaban a su madre, un joven de apenas 14 años salió en su defensa y mató a su padre de una certera puñalada en el pecho.

El hecho que conmocionó a la sociedad hunucmense ocurrió hoy alrededor de las cinco de la tarde en un predio de la calle 34 entre 19 y 21 de la colonia Santo Domingo.

La víctima, identificada hasta el momento como Jesús Alberto M.C. (a) “Chamusín”, de 44 años de edad, perdió la vida casi al instante.

El alboroto llamó la atención de los vecinos, quienes reportaron lo ocurrido a la policía local, que a su vez pidió apoyo a sus homólogos estatales para el resguardo del domicilio donde se registró el sangriento acontecimiento.

Hasta el momento el sitio se encuentra acordonado por agentes de Secretaría de Seguridad Pública en la espera de las autoridades ministeriales para la toma de declaraciones a los testigos y posteriormente levantar el cadáver.

El muchacho había arrojado el arma blanca usada en el crimen al techo de junto, donde vive su abuelo, para luego huir, sin embargo, policías estatales le dieron alcance cuadras más adelante.

Fuente: ACOM

Google Ad
Imagen aleatoria