Continuaremos con “fresco” el fin de semana

Este fin de semana se espera que continúe los cielos nublados y las lluvias en la región, especialmente en Quintana Roo, donde serán intensas. Estos efectos son ocasionados por la influencia de la depresión tropical “Eta” sobre el mar caribe.

“Eta” se encuentra saliendo del mar Caribe y se prevé que cruce por las costas de Quintana Roo este fin de semana, con posibilidad de que se intensifique en el mar.

El trayecto del fenómeno meteorológico traerá lluvias en la mayor parte de la península, en especial en Quintana Roo que serán intensas. Se espera que el ambiente se mantenga fresco gracias a la influencia de una masa de aire frío sobre el Gofo de México.

Por la actividad e “Eta” se esperan lluvias intensas las próximas 72 horas en Quintana Roo (75 a 100 mm por día), lluvias fuertes en Campeche (50 a 75 mm por día) y lluvias moderadas en Yucatán (5 a 25 mm por día),

Sobre las temperaturas, las máximas estarán entre 25 a 30 grados centígrados en los tres estados, mientras que en las mínimas Yucatán y Campeche registrarán los 20 grados y Quintana Roo entre 20 y 25 grados centígrados.

Fuente: Meteorología Yucatán

Google Ad
Imagen aleatoria