Comete suicidio abuelita en Cantamayec

Una desagradable sorpresa se llevó Edilberto E.C., de 63 años de edad, al encontrar colgada a su prima -de 79- al interior de su domicilio.

El ir y venir de las patrullas, así como el acordonamiento del predio del centro del municipio ubicado al sur de Yucatán causó tristeza entre los vecinos de Emma Isabel D.E., quienes se enteraron que posiblemente la señora había tomado la decisión de acabar con su vida en su humilde casa maya.

El terrible hallazgo se realizó hoy por la mañana, luego que su primo la llamara en varias ocasiones desde la albarrada y no obtuviera respuesta. Fue hasta que entró al lugar cuando se topó con la fatal escena.

La noticia del suicidio irrumpió la tranquilidad de las familias de este municipio, quienes no daban crédito de lo que estaba ocurriendo, pues la mujer era muy conocida entre la sociedad de Cantamayec.

En el transcurso del día, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al municipio para las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo para la autopsia de rigor.

Google Ad
Imagen aleatoria