Connect with us

Lo que dicen...

AMLO responde ante las críticas generadas por su visita a Tabasco

Published

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a las personas que lo han criticado por solo sobrevolar las zonas afectadas en Tabasco por las inundaciones, en lugar de recorrerlas a pie.

López Obrador dijo que él tomó las decisiones necesarias a favor de la gente, pero no había caso que se mojara en las calles solo para tomarse la foto.

Además, advirtió que se podía haber enfermado debido a la pandemia de Covid-19, al no guardar la sana distancia, por lo que mejor les ‘mandó su corazón’ a las familias afectadas.

“No me puedo mojar solo por la foto, si por tomarme la foto me enfermo y que se gana con eso, o que no guarde yo la sana distancia me enferme de Covid pues tampoco no, entonces estoy pendiente, es mi corazón el que les doy siempre, son mis sentimientos, mis convicciones, mi amor, no soy un farsante, le tengo amor al pueblo, por eso estoy en esto, no soy fifí, tengo que cuidarme, este es un mensaje para todos”.

“Tenemos que hacer actos que nos organicemos bien con poca gente, guardando la sana distancia, si hay quienes tienen peticiones que busque el conducto”, añadió.

Continue Reading

Copyright © 2020 Fernando Salvador.