Comprador abusado: se llevó botellas de tequila a 19 pesos cada una

Como suele suceder cada año, en épocas de rebajas, algunas tiendas cometen errores que los usuarios saben aprovechar, así lo comprobó la tienda Walmart al tener que vender botellas de tequila en solo 19 pesos. A continuación te contamos lo que pasó.

Ubicada en Michoacán, una sucursal de Walmart recibió la visita de la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) para atender la queja de un cliente, mismo que reclamaba que el supermercado no quería respetar el precio de 19 pesos que colocó (por error) a las botellas de tequila “José Cuervo” de 990 mililitros.

De acuerdo a lo señalado por la Profeco, cuando los clientes quisieron pagar las botellas de tequila, la tienda se las cobraba en 169 pesos cada una y no en los 19 pesos que señalaba la “oferta” e incluso les pidieron salir del establecimiento, razón por la que hicieron expresa su queja.

“Asistimos al llamado y encontramos que eran ocho los consumidores en esa condición, quienes nos mostraron fotografías y un video donde observaba el precio exhibido de dicha botella de vino de 19 pesos”, mencionaron los representantes de la Profeco.

Tras los reclamos, la tienda colocó el precio correcto a las botellas de tequila, pero finalmente la Profeco reconoció que habló con la gerencia de la tienda para que se le respetara el precio a los clientes, quienes finalmente terminaron llevándose un total de 81 botellas (siete personas 10 y un usuario 11) a 19 pesos cada una.

“Con esto se logró la satisfacción de los consumidores, quienes agradecieron a la institución”, se señaló.

El Buen Fin trajo ofertas para los usuarios y algunos de ellos supieron aprovecharlas bastante bien, como en este caso.

Fuente: Televisa

Google Ad
Imagen aleatoria