Los Escándalos de la familia Loret de Mola parte 1

El abuelo, Carlos Loret de Mola, ¿opresor asesino?

Carlos Loret de Mola nieto, el actual periodista, ex estrella de Televisa, cuenta con un prestigio heredado, es la tercera generación de una familia acostumbrada a los círculos políticos y de poder: Su abuelo. Carlos Loret de Mola Mediz, fue fundador del Partido Acción Nacional en Yucatán, aunque llego a ser Gobernador por el PRI.

¿Quién es Efraín Calderón Lara y ese fantasma qué tiene que ver con la Familia Loret de Mola?

Efraín Calderón Lara, apodado “El Charras”, (Campeche, 13 de noviembre de 1947 — Mérida, 14 de febrero de 1974), fue un estudiante de leyes, inscrito en la Escuela de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Yucatán asesinado por la policía de Yucatán por su activismo político.

  • Otro de ellos fue el presidente Echeverría, ante la agitación estudiantil que se había vivido recientemente.
  • También han sido implicados empresarios yucatecos (principalmente de la industria de la construcción) por tratar de disputarles el control de sus obreros, habiendo dinero de por medio.

Rafael Loret de Mola, ¿golpeador de mujeres?

De acuerdo al portal Tribuna Informativa en 2013, menciona que a través de su perfil en Facebook, Claudia Luna Palencia, esposa de Rafael Loret de Mola, acusó al periodista de propinarle una golpiza en su casa de Madrid, por la que requirió hospitalización.

Para comprobar sus acusaciones, Luna Palencia compartió en la misma red social una acta emitida por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer №7, de Madrid, en la que se tomó registro de lo sucedido.

Carlos Loret hijo y su amorío extra marital

Recordamos que la presencia del conductor tuvo momentos inesperados y fue el blanco de muchas críticas debido al romance que una famosa revista de espectáculos dio a conocer, pues él y Laura G fueron captados en una cabaña, ambos tuvieron un encuentro amoroso. Cabe mencionar que Loret de Mola y la presentadora fueron compañeros de trabajo durante el programa “Primero Noticias”.

De acuerdo al sitio “El Borlote”, después de que este romance se evidenció, Loret de Mola hizo todo lo posible para que la conductora fuera sacada de la televisora por dañarle su imagen y reputación, por lo que la conductora tuvo que unirse a las filas de la televisora competidora.

Loret de Mola hijo y el “yo no sabía el montaje de Florence Cassez”

Otro de los momentos incómodos para el periodista fue la detención de Florence Cassez, pues habían mencionado que el conductor sabía que su captura fue solo un montaje, pues aquel momento se transmitió completamente en vivo.

Por Médium.com

Google Ad
Imagen aleatoria