Angélica Araujo lamenta la falta de mantenimiento del Paso Deprimido

Previo a la toma de protesta del Comité Municipal del PRI en Mérida, la priísta Angélica Araujo Lara lamentó que se siga hablando de cómo darle mantenimiento al Paso Deprimido.

Entrevistada previo a la toma, la ex alcaldesa de Mérida comentó que “es muy triste que después de muchos años sigamos hablando de cómo darles mantenimiento a unas bombas, como lograr el funcionamiento de una importante arteria vial como es Paseo de Montejo”.

Además, añadió que escucho en una entrevista a un integrante del PAN en la radio que señaló que el presupuesto anual para el municipio es de 4 mil millones de pesos, por lo que lamentó que con 10 años desde su salida “se siga hablando de cómo darle mantenimiento” al Paso Deprimido.

También defendió a la empresa encargada de la obra, pues “es una empresa que por supuesto, seguramente esta más que dispuesta y siempre responsable a informar, aclarar, hacer su parte, entonces si eso no se ha dado, yo te aseguro, te aseguró que no es por falta de capacidad técnica, ni de ingenieros, ni especialistas en este estado”, puntualizó.

Finalizó señalando que el tema del Paso Deprimido se ha vuelto más político que técnico, pues se acercan las elecciones del 2021.

Fuente: Quadratín Yucatán

Google Ad
Imagen aleatoria