Niurka ya armó su primer escándalo después de mudarse a Mérida

La popular actriz, bailarina y vedette Niurka Marcos, quien se mudó a Mérida desde hace unas semanas, ya protagonizó su primer escándalo en una cantina local por no dejarla disfrutar del ambiente.

“En el bar La Negrita les gusta que chupes y no comas para que consumas y llevarse el billete, pero no quieren que bailes, que fume, bueno eso está bien, no hay pedo con eso. No puedo bailar, no puedo reír, no puede levantarte, no pues nada porque nada más quiere ganar culeros” expresó indignada la cubana en un video en su perfil oficial de Instragram.

Ante las expresiones de la cubana, algunas personas apoyaron su malestar, pues argumentaban que “el cliente siempre tiene la razón”, pero otros expresaron que son normas que hay que seguir pues seguimos en tiempos complicados a causa del Covid-19.

Sin embargo, la respuesta de la cantina La Negrita no se hizo esperar, pues le dijeron que, para “nuestra mala suerte aún estamos en pandemia” e invitaron a Niurka a hacerse cargo de la nómina de 70 empleados para que la pista de baile sea “toda suya”.

“Estimada y querida señora Niurka, para nuestra mala suerte aún estamos en pandemia y desgraciadamente no se puede bailar. Queremos mantenernos abiertos para seguir trayendo alegría a los Meridanos con todas las medidas de seguridad para evitar que nos cierren el lugar. Si usted se responsabiliza de 70 nominas que mantienen a las familias de nuestros empleados la pista de baile es toda suya. Gracias por su visita” respondió La Negrita ante el mensaje de Niurka.

 

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

 

Google Ad
Imagen aleatoria