Empresarios yucatecos nada contentos con la administración de AMLO

A dos años de gobierno de la Cuarta Transformación, el presidente de la Cámara de Comercio de Mérida (Canaco), Michel Salum Francis y el presidente de la COPARMEX-Mérida, Fernando Ponce Días reprobaron al gobierno en temas de economía, inversión y el manejo de la pandemia del Covid-19.

“Pésimo el manejo de la pandemia, economía y ni qué decir de la situación de inseguridad, así como el terrible mensaje de improvisación y falta de certeza jurídica para las inversiones internacionales” declaró Michel Salum

Asimismo, crítico las obras de la 4T, a las que consideró “faraónicas” y “con capricho”, dejando de lado la urgencia de medicinas e insumos médicos.

Además, señaló que hay un intento de “estrangular” al estado al dejarlo sin recursos.

Por su parte, Fernando Ponce Díaz, presidente de la COPARMEX-Mérida, señaló que existe incertidumbre por la inversión extranjera.

“La ubicación geográfica estratégica, así como la tendencia que se viene dando de que cada 10 pesos de inversión extranjera en la entidad, 6 provienen de Estados Unidos se debe aprovechar”, recalcó sobre la relación entre México y Estados Unidos.

 

Fuente: Acom

Google Ad
Imagen aleatoria