Salinas Pliego manda a sus comunicadores a defenderlo

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego ha estado en el ojo del huracán debido a las controversias que generan su presencia en redes sociales, desde pelearse con periodistas, escritoras y usuarios, hasta criticar a quienes defienden el uso del cubre bocas y piden acciones más severas para reducir los contagios de Covid-19.

El escándalo de esta semana fue la circulación de fotos y vídeos del empresario en una cena con diversos colaboradores, sin sana distancia y sin cubre bocas.

 

Entre las figuras que estuvieron en esta cena se encuentra Paty Chapoy, Luis Roberto Zague, Facundo, Horacio Villalobos y el propio Salinas Pliego.

Ante está situación, las críticas en redes sociales se hicieron presentes, a lo que sus comunicadores, como Manuel López San Martín, conductor en ADN40, salió en defensa de su patrón definiéndose cómo “hombres y mujeres libres” que el “miedo” no los paraliza, pese a que el día de hoy la CDMX y el Estado de México declararon su semáforo epidemiológico en rojo.

 

“Aquí no nos doblamos, mucho menos nos callamos” declaró enfático el comunicador para asegurar que están “acallando” sus críticas y silenciarlos por decidir no seguir los protocolos de salud ya conocidos por todos.

“Todos ayer estuvimos en pleno ejercicio de nuestra libertad”, defendió Manuel López San Martín a sus colaboradores y a su patrón.

“Aunque algunos se incomoden, vamos a seguir ejerciendo nuestra libertad” remató el comunicador de Adn40.

Texto: Redacción

Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria