Reportero es amenazado por descubrir cónclave panista en Izamal

Un reportero que descubrió una “reunión” entre directores de los Colegios de Bachilleres de Yucatán (Cobay) en un local social ubicado en Izamal provocó molestias entre los involucrado en dicho espacio, lo que ocasionó que el comunicador fuera amenazado, incluso con un arma de fuego.

El reportero del medio Reporteros Hoy detalló que se percató de una reunión de, por lo menos, 70 personas en un inmueble ubicado en la calle 24 entre 39 y 49, donde no se guardaba la sana distancia y rompe el reglamento de reuniones en espacios cerrados.

Al documentar la cantidad de autos y camionetas estacionados, un guardia se le acercó para “recomendarle” evitar tomar fotos de una camioneta Suburban Durango Gris.

“Te recomiendo que no te metas con él”, espetó el guardia al comunicador.

Ante esto, una señora se le acercó al periodista pidiéndole que se retirara pues estaban en “propiedad privada”, lo cual no era cierto debido a donde estaba parado el reportero.

Aun así, el guardia regresó con un bulto donde asomaba un arma de fuego, a lo que recibió como respuesta si esto se trataba de una amenaza con un “no sabes con quién te metes”.

A los minutos, salieron varios directores de Cobay que ahora buscan las alcaldías de sus respectivos municipios, lo que reflejaba un claro “bunker” de operación política para las elecciones del próximo año.

Fuente: ACOM

Google Ad
Imagen aleatoria