AMLO recuerda al “Tata” Arvizu durante la mañanera

Durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó al actor y comediante Jorge “Tata” Arvizu, ícono del doblaje mexicano, al que señaló como un hombre convencido de la “transformación en México”.

“Ese hombre que imitaba las voces de Don Gato y su Pandilla, entre otras cosas, ahora que hable del desayuno que decía que quería su cocol, ese hombre, desafiando todo, porque trabajaba como actor y dependía de un medio de comunicación fue de los pocos que en su momento expresó su apoyo, él y su esposa y mayores, en favor de la lucha por la Transformación de México”, declaró AMLO.

El presidente no desaprovechó la mañanera para transmitir un fragmento de la serie animada “Don Gato”, donde el propio “Tata” Arvizu hacia la voz de “Benito Bodoque”.

Jorge Arvizu Martínez es considerado, a siete años de su muerte, uno de los grandes actores de doblaje en México, pues en su trayectoria dio voz a personajes como Popeye, Bugs Bunny, el Pato Lucas, Pedro Picapiedra, Benito Bodoque y Cucho.

Texto: Redacción

Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria