Javier Duarte reaparece para señalar al “Yunemigo”

Javier Duarte de Ochoa. ex gobernador de Veracruz y quien se encuentra preso, reapareció en las redes sociales para señalar de falsa la “intención” en el proceso 2021.

Recordemos que Duarte se encuentra preso por los delitos de lavado de dinero y asociación delictuosa, por lo que no tiene acceso a ningún celular.

Desde el 5 de noviembre del 2020, sus nuevos mensajes son escritos por un tercero por ordenes de Javier Duarte.

En un nuevo mensaje, habló sobre no tener “opinión” ni “interés” en las elecciones de este año. Además, señaló de falso todo involucramiento suyo con las elecciones.

“Aunque nadie me puede prohibir que pueda hacerle a cualquier persona cualquier comentario alusivo a la Elección 2021 he decidido no tener opinión del mismo ya que no tengo ningún interés en este proceso”, declaró Duarte.

Además, agregó que “por tal motivo, cualquier audio, video, chat o mensaje que me involucre a mí con la Elección 2021 es totalmente falso y seguramente fabricado por el Yunemigo que sí tiene interés en este proceso”.

“Espero que esta aclaración sea lo suficientemente elocuente para responder de una vez por todas las veces que el Yunemigo trate de involucrarme en este proceso electoral, ya conozco su modus operandi”.

Pese a señalar a un personaje mediante un alías, no queda claro a quién se refiere Javier Duarte con dicho mensaje.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria