“No cometí ninguna irregularidad”: diputado que se vacunó contra el Covid-19

El escándalo protagonizado por el diputado local de Morena, Francisco Javier Cortez Gómez, quien se inmunizó contra el Covid-19, salió a defenderse, “no cometí ninguna irregularidad al ponerme con la vacuna”.

En un video que circula en redes, al diputado se le acercaron diversos reporteros que le preguntaron del por qué se vacunó siendo que no es personal de salud.

“Quiero señalar que en ningún momento cometí ninguna irregularidad”, abrió su defensa el diputado.

“Por haber estado trabajando en el ISSSTE en el último diciembre y encontrarme en las listas que la dirección del hospital tenía para las vacunas a su personal, ese fue el motivo por el cual, se me vacunó”, argumentó el morenista.

un reportero le reviró si no pudo negar la vacuna ya que es diputado y no servidor de la salud, a lo que respondió que “estaba en el ISSSTE aún”.

El argumento del diputado es que, como seguía en la lista de personal en la clínica del ISSSTE, en Piedras Negras, Coahuila, fue a que le pusieran la vacuna pese a haberse dado de baja del instituto y ser diputado.

“Soy una persona que tuvo un alto riesgo por estar en el ISSSTE a disposición de los derecho ambientes del personal médico”.

“Fue decisión de la dirección del hospital que se me inyectara la vacuna”, finalizó su defensa Cortez Gómez.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria