Acción Nacional da espaldarazo al PRI con Liborio Vidal

La estructura decaída del Partido Revolucionario Institucional buscaría recuperar terreno en el oriente con Liborio Vidal quien, chapulín y camaleón, daría espacio a plurinominales en el congreso del Estad.

El “amigo” Liborio Vidal no quiere soltar la política, pues “renunció” al PRI apenas en diciembre y brincó a los colores azules de Acción Nacional, con quien busca ser diputado federal del Distrito I (Valladolid).

Entérate: Liborio Vidal es un candidato que sobra

Pero las ambiciones políticas se quedan en familia, pues Vidal había colocado a uno de sus sobrinos, Jesus Vidal Peniche, en la diputación Federal, gozando de 100 mil pesos al mes y un aguinaldo de 200 mil pesos.

Otro caso fue el de su hijo, Liborio Vidal Cañetas, fue impuesto por su señor padre como regidor del PRI en Mérida, cobrando más de 60 mil pesos mensuales y con un aguinaldo de 83 mil pesos sin tener experiencia alguna.

Si estas movidas las realizó en los comicios pasados y no sería extraño que este cambio de partido venga acompañado con chamaco y sobrino.

Entérate: Liborio Vidal va con Acción Nacional

El 27 de enero, Liborio Vidal se registró como precandidato a la diputación del Distrito I, para mantener su estatus del caique en el oriente del estado.

Google Ad
Imagen aleatoria