Joven promesa de Progreso busca la alcaldía de la mano de Morena

Esta mañana la Psicóloga Karla Nataly Núñez Cámara se registró como aspirante a la alcaldía de Progreso por el partido MORENA.

Karla es una profesionista y un rostro joven que va a representar un contrapeso al actual alcalde Julián Zacarías quien busca reelegirse.

MORENA tiene bases sólidas en Progreso y la llegada de la joven profesionista es bien recibida en las bases ya que nunca ha ocupado un cargo público, nació y estudió en el puerto, por lo que conoce a fondo las problemáticas de este municipio pesquero.

“Me quiero subir a los cambios trascendentales que están ocurriendo en el país con la cuarta transformación, creo en el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, por eso decidí buscar ser la candidata que aporte desde Progreso lo mejor para nuestra gente” señaló la ahora pre candidata al salir de la entrevista que tuvo con el presidente estatal del partido Mario Mex.

“En el puerto la gente está cansada del prianismo, de las mentiras de siempre, le hemos brindado nuestra confianza y nos han defraudado, las calles están más intransitables que nunca, comisarias abandonadas y un alcalde que vive lejos de la realidad progreseña, es momento de que en verdad los ciudadanos hagamos algo, dejar de ser espectadores, finalizó Karla Núñez.

Google Ad
Imagen aleatoria