Zacarías Curi lamenta “rocazo” en Chicxulub

Ante los señalamientos de que el responsable de un rocazo a un automóvil en Chicxulub fue el alcalde de Progreso, Zacarías Curi, el edil “lamentó” dicho ataque y que interpondrá las acciones legales correspondientes.

Este ataque ocurrió en la calle 27 entre 26 y 28 de la colonia Benito Juárez, en Chicxulub Puerto y el afectado, Paúl Recio Puerto, señaló a Zacarías Curi de hacer esto por una venganza en su contra.

“Ante el lamentable y re- probable acontecimiento que sucedió en Chicxulub, donde un vehículo resultó dañado, quiero comentarles que me deslindo categóricamente y enérgicamente de la autoría o cualquier vinculación directa o indirecta de los mismos. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y ya se encuentran revisando las cámaras de seguridad del rumbo, a fin de dar con los responsables”, declaró Zacarías Curi.

Curi señaló esto como una “circunstancia política en un contexto de campañas”, pero que reprueba dicha agresión y que no permitirá estos señalamientos sin sustento.

“Es por esto, que interpondré las acciones legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado, en contra de quien resulte responsable de los ataques y testimonios malicio- sos y sin sustento de un video transmitido en una red social. Esa clase de acciones y baje- zas están peleadas con lo que Progreso es y representa. Estas conductas son bien conocidas y tienen el sello del pasado”, declaró el edil de Progreso.

Texto: Redacción
Imagen: cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria