Connect with us

Corruptómetro

Patrón Laviada en contra de los Servidores de la Nación, pero su chófer ya fue vacunado

Published

on

La diputada del Partido Acción Nacional (PAN) en diversas ocasiones ha criticado que se vacune a los Servidores de la Nación contra el Covid-19, pero hizo una excusa cuando uno de sus trabajadores más cercano fue inmunizado.

Desde su curul en San Lorenzo, la panista no reparó en criticar que a los Servidores de la Nación sean vacunados para después atender a los adultos mayores, pero lo que se le olvidó es que su chófer, Hugo Ramírez Rodríguez, fue uno de los primeros en ser vacunados en Yucatán.

Patrón Laviada lamentó que no se esté vacunado al sector salud que de encuentra en la primera línea de combate contra el Covid-19, pero hizo la crítica aun lado cuando una persona, sin ser parte de esta línea de combate contra el Covid, es vacunada.

La persona en cuestión, Hugo Ramírez Rodríguez, se le ha visto más de una vez presumiendo los “logros” de la panista, así como un uniforme de la misma.

Según el portal Haz Ruido, está persona trabaja como personal administrativo en el área de archivos del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (HRAEY), es decir, no forma parte de la primera línea de atención Covid-19.

Asimismo, el medio averiguó que el susodicho es chófer personal de Cecilia Patrón Laviada y que divide su tiempo en el hospital y para atender a la panista.

Con información de Haz Ruido

Continue Reading

Copyright © 2020 Fernando Salvador.