Primer lote de vacuna de AstraZeneca llegará el domingo

Esta mañana, durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer los avances en materia de vacunación y los acuerdos que se han firmado con diversas farmacéuticas para la pronta entrega de las inoculaciones anticovid.

El Primer Mandatario indicó, que además del compromiso con Pfizer, quienes enviarán la próxima semana cerca de medio millón de vacunas, según sus propios directivos, también estableció contacto con la embajada mexicana en la India, desde donde se enviará un millón de dosis.

En este sentido, el Jefe del Ejecutivo apuntó que dichas dosis servirán para comenzar con la inmunización de adultos mayores, quienes ya han empezado a registrarse a través de a plataforma de la Secretaría de Salud y, también, han sido visitados por los Servidores de la Nación, para que nadie se queda sin la vacuna.

Asimismo, las vacunas de la farmacéutica AstraZeneca servirán para inocular a maestros, para que el regreso a clases presenciales sea lo más pronto posible.

Con información de El Soberano

Google Ad
Imagen aleatoria