Connect with us

Lo que dicen...

Vacunación masiva a adultos mayores la siguiente semana: AMLO

Published

on

La próxima semana arrancará en todo México la vacunación masiva contra el Covid-19 entre adultos mayores, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su visita a Puebla, el presidente adelantó que, a más tardar el martes, se aplican las vacunas que han llegado este semana y llegarán el fin de semana.

“Ya con envíos de la vacuna Pfizer vamos a terminar de proteger a todos los médicos y trabajadores de la salud también a partir de la semana próxima y al mismo tiempo los adultos mayores. Vamos a comenzar en Puebla y en todos los estados”, comentó López Obrador.

Con la llegada de las vacunas este domingo y lunes, habrá dosis suficientes para completar la vacunación entre personal de salud e iniciar con los adultos mayores de 60 años.

“El lunes, o más tardar el martes, inicia la campaña de vacunación masiva en Puebla. Ya se tienen garantizadas las dosis suficientes. Vamos a empezar la semana próxima con adultos mayores”, declaró el presidente.

El domingo 14 de febrero el presidente hará una gira de trabajo en el estado de Oaxaca, donde esperan anunciar el operativo de distribución y aplicación de las vacunas que arribarán durante el fin de semana y el lunes a nuestro país.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Continue Reading

Copyright © 2020 Fernando Salvador.