Pecados cometidos a la comida yucateca

Las redes sociales en el estado de Yucatán estallaron en burlas y memes después de que en un programa de televisión intentaron, sin mucho éxito, replicar el platillo de los papadzules, el cual nos trae a la memoria otras ocasiones donde han “pecado” contra la gastronomía del estado.

Tal es el caso del programa matutino “Venga la Alegría”, de Televisión Azteca, donde el Chef Mariano Sandoval preparó su versión de los tradicionales papadzules sin mucho agrado del público yucateco.

“¿A quién más se le antojaron los papadzules que nos hizo Chef Mariano en Venga la Alegría?”, se lee en dicha publicación en redes sociales.

¿A quién más se le antojaron los papadzules que nos hizo @chefmarianos en #VLA?
🎉🙌🏻🎊🔵📺 #WushuEnVLA

Publicado por Venga La Alegría en Martes, 16 de febrero de 2021

Los memes y comentarios en broma no se hicieron esperar ante esta versión de papadzules.

Este caso nos recordó cuando la empresa de alimentos, McCormick, presentó su versión de mayonesa de habanero para que fuera el acompañamiento de taquitos de cochinita pibil, lo cual ocasionó la misma respuesta.

“Cuando pruebes la mayonesa habanero McCormick no habrá taquitos de cochinita a los que te resistas”, se leía en una publicación oficial.

Esta publicidad, que data del 2018, fue borrada completamente de todas las redes sociales de la empresa, pero los yucatecos recuerdan con gracia cuando les sugirieron ponerle mayonesa a la cochinita.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria