Detienen al youtuber “Rix” por tentativa de violación hacia Nath Campos

Hoy se confirmó la detención del youtuber Ricardo A. N., mejor conocido como “Rix” por parte de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CDMX) por su posible participación en el delito de tentativa de violación.

Según informaron las autoridades de la CDMX, el creador de contenido fue llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

En el momento de su arresto, se encontraba grabando en la calle Glorieta Iglesia, alcaldía Coyoacán, se notó sorprendido al ver elementos de la policía acercándose a él. Al momento de su aprehensión se declaró inocente.

as investigaciones señalan que el 18 de junio de 2017, Nath Campos habría convivido e ingerido bebidas alcohólicas con varios amigos, entre ellos Ricardo González. Tras dicha reunión, el creador de contenido pudo haberse ofrecido a llevar a la víctima a su domicilio ubicado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, para asegurarse que llegaría bien.

Una vez en el domicilio, la víctima se quedó dormida y al despertar, se percató que al lado de ella se encontraba el youtuber desnudo, quien posiblemente le hizo tocamientos de índole sexual.

Fuente: El Universal

Google Ad
Imagen aleatoria