(VIDEO) Joven irrumpe la mañanera al buscar ayuda en el presidente

El joven que irrumpió en la conferencia de prensa matutina solicitó apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que fuera encarcelado por supuesta posesión de droga.

El hecho se registró este lunes cuando el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, presentaba el informe “Quién es quién en los precios de los combustibles”.

En las imágenes disponibles se aprecia cómo un joven de playera negra se acerca al mandatario, le pone una mano en el estómago y le habla al oído.

Tras ello, la coordinadora de Atención Ciudadana de la Presidencia, Leticia Ramírez, se acercó al joven para mediar sobre el asunto. El mandatario y el joven dialogaron durante varios minutos.

Momentos después, el hombre abandonó el salón Tesorería del Palacio Nacional en compañía de Ramírez.

Cuestionada sobre el hecho, la coordinadora de Atención Ciudadana de la Presidencia señaló que el hombre de 31 años pidió apoyo al mandatario para hallar justicia en su caso. Aparentemente, habría sido encarcelado luego de que le plantaran droga.

“Es un joven de 31 años de edad. Se llama José Luis y tiene una gran desesperación porque me dice, que es lo que le estaba diciendo al señor Presidente, que le plantaron droga y lo metieron a la cárcel dos años, estuvo ahí, no obtuvo el apoyo de ningún abogado y al salir no encuentra una posibilidad de salir adelante, vive con su madre y está con mucha desesperación”, dijo hoy durante la conferencia de prensa.

Fuente: Sin Embargo

Google Ad
Imagen aleatoria