Dos gasolineras de Mérida dan el litro incompleto: Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) detectó cuatro gasolineras de Mérida que presentan anomalías en su servicio: dos dan litro incompleto y las otras dos no permitieron la inspección de sus despachadores.

El titular de Profeco Ricardo Sheffield Padilla dio a conocer que en la semana que recien concluyo se realizó un operativo de verificación que arrojó que 4 gasolineras en la capital yucateca presentaron anomalías ya que en dos de ellas, se comprobó que no estaban dando litros completos, mientras que en otras dos simplemente el personal no dejó que se realice la verificación.

“Algo están escondiendo, siempre sale el peine en algunos días”, dijo el funcionario quien detalló que en el caso de Mérida fueron la gasolinera Servicios J P en el tablaje catastral 50235 carretera Merida Campeche Santa Cruz y la otra denominada Autoservicio Yucatán ubicada en Circuito colonias 101. Además otras seis en el resto del país tampoco permitieron la verificación.

“Ya estaremos alli visitandolos con la guardia nacional para hacer una verificación completa pero por lo pronto corren riesgo quienes compren ahí” dijo el titular de la Profeco, quien detalló que a través de la app Litro por Litro de recibieron en esta semana 289 denuncias y quejas presentadas en esta semana que motivaron 240 visitas o verificaciones.

Dos gasolineras en Merida no están dando litros completos.

En la capital yucateca se encuentran en esta situación  la ubicada en la calle 22 por 35 y la ubicada en el tablaje catastral 16743 del Periférico Norte.

“Se encontraron diferencias y el personal de las gasolineras obstáculizo la colocación de sellos. Vamos a regresar pero como ya se cometieron delitos estaremos acompañados por la fiscalía general de la república FGR”, recalcó.

Texto: Redacción

Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria