Connect with us

Lo que dicen...

Se rescatará el hospital abandonado en Ticul: AMLO

Published

on

Durante su última visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al territorio yucateco, declaró que se llegó a un acuerdo para reiniciar las obras del Hospital de Ticul, Yucatán.

En el marco de la supervisión de los trabajos del Tren Maya en el tramo 3 en Maxcanú, el presidente declaró que, después de muchos años, se recuperará el hospital abandonado de Ticul.

“Aquí aprovecho para dar una buena noticia, de que después de muchos años ya se logró un acuerdo para que un hospital que dejaron abandonado en Ticul del Seguro Social ya podamos reiniciarlo”, informó el presidente.

Recordemos que el hospital de Ticul se mantiene abandonado desde la gestión de la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco.

En marzo de 2020 se informó que, después de 15 meses de negociaciones en conjunto con el gobierno federal y estatal con Grupo Marhnos, quienes se encargaron de la construcción, operación y mantenimiento del hospital de Ticul, retiraron de la demanda interpuesta contra del gobierno del estado.

Con información de La Jornada Maya

Continue Reading

Copyright © 2020 Fernando Salvador.