Padre sale a defender a su hija y sufre brutal ataque en Cinco Colonias

Pedro M. G. fue vinculado a proceso penal por los delitos de abuso sexual y lesiones que ponen en peligro la vida después de atacar brutalmente a un padre que salió a defender a su hija el pasado 2 de marzo en Cinco Colonias, Mérida.

Este ataque ocurrió cuando el imputado tocó los glúteos de una joven que se encontraba en compañía de su padre y al ser reclamado pues esto y golpeó al adulto, dejándolo en el suelo donde lo deja casi muertos por la patadas que le propinó.

Al ver la gravedad de su fechoría, emprendió la huida y fue detenido a dos cuadras del lugar gracias que la policía fue advertido por los vecinos del lugar.

Es por eso que Pedro Alexander M.G. fue presentado ante el juez de Control Luis Armando Mendoza Casanova, quien le dio la oportunidad para que declare, pero no lo hizo.

El juez de Control Mendoza Casanova, otorgó el plazo de tres meses a los representantes de la Fiscalía para continuar con su investigación. En tanto, se mantendrá la medida cautelar impuesta al detenido que consiste en la prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso.

También. hubo un segundo agresor en este caso y el mismo ya fue identificado y se espera que sea detenido en los próximos días.

Google Ad
Imagen aleatoria