Ayuntamiento de Progreso brinda apoyo total a persona atropellada por cercana a Jessica Saidén

Ante el caso de impunidad hacia una mujer atropellada por una presunta menor de edad en Chicxulub Puerto, la cual es hija de una persona cercana a la candidata de Morena para la alcaldía de Progreso, Jessica Saidén, se informó que el ayuntamiento del puerto apoyará a esta persona con ayuda legal y económica.

Sobre el caso

Este accidente ocurrió el 14 de marzo, cuando una joven, presuntamente de 14 años, manejaba una camioneta y atropelló a una pareja que iba en una motocicleta sobre la calle 26 entre 19 y 21 del puerto.

La menor se metió en sentido contrario y se llevó entre las llantas a los afectados, al poco tiempo, esta fue auxiliada por su madre, identificada como Ana L.G. , quien la retiró del lugar para no enfrentar los cargos.

Según comentaron testigos, la señora se puso al brinco con los elementos de la SSP, pues les dijo que era íntima amiga de Jessica Saidén, para después ella asumir el atropello y proteger a la menor de edad.

Pese a que Jessica Saidén desmintió la primera versión de que esta persona es su familiar, se confirmó que si eran amigas cercanas.

La afectada podría pasar meses sin poder trabajar

La mujer que fue atropellada fue atendida en el CEMA y se encuentra en recuperación, pero podría pasar varios meses para que se recupere de manera completa.

Aunque Ana L. G. aceptó la culpa del atropello, a la afectada solo se le pagará los gastos hospitalarios y la moto, pero no el tiempo que tendrá sin trabajar por culpa de este accidente, lo cual afecta enormemente a esta persona.

Ante esta situación, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías, brindó apoyo directo a esta persona, con ayuda legal y dinero en efectivo.

Así lo dió a conocer el Taco de Ojo, quien tiene contacto directo con la familia de la afectada, en un reciente video donde desmenuza este caso de impunidad.

Google Ad
Imagen aleatoria