Celestún no cerrará sus playas durante Semana Santa

El Ayuntamiento de Celestún informó que la próxima temporada de Semana Santa no cerrará sus playas y que estas permanecerán abiertas para todos los visitantes.

A diferencia del puerto de Progreso, Celestún mantendrá sus playas abiertas, pero las autoridades piden a los visitantes que mantengan las medidas necesarias contra el Covid-19.

En un breve comunicado, el ayuntamiento informó de esta acción, recalcando que “siguiendo las medidas de higiene”, se evitan los contagios de coronavirus.

“Se le comunica al puerto de Celestún que durante la temporada vacacional correspondiente a Semana Santa, el puerto no realizará el cierre de playas a los visitantes. Es por ello que te exhortamos a hacer uso de todas las medidas de higiene que ha emitido la Secretaría de Salud Pública, como lo son el uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial, toma de temperatura y sana distancia. Sé empático ya que podemos trabajar en esta nueva modalidad. La mejor manera es cuidando de usted y su familia, siguiendo las medidas de higiene. Si te cuidas tú, nos cuidamos todos”, se lee en dicho comunicado.

Se le comunica al Puerto de #celestun que durante la temporada vacacional correspondiente a semana santa, el puerto NO…

Publicado por H. Ayuntamiento de Celestún 2018-2021 en Miércoles, 24 de marzo de 2021

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria