Yo no soy inmoral, otros políticos sí: Víctor Cervera

El día de hoy, Víctor Cervera Hernández realizó su registro como candidato a la alcaldía de Mérida con el partido Movimiento Ciudadano (MC), sin renunciar al Revolucionario Institucional (PRI). Además, afirmó que no es inmoral su postulación puesto que cumple con lo que exige su partido.

“Yo no soy una persona inmoral, y en todo caso la inmoralidad vendría de aquellas personas que dirigen un partido y que no cumplen con lo que el partido exige, no cumplen con lo que sus militantes le piden, la inmoralidad viene de otras personas, no mía, yo no soy una persona inmoral”, defendió su candidatura Cervera Hernández.

El todavía priísta defendió su doble afiliación ya que los lineamientos de MC permiten a ciudadanos participar en los procesos del partido sin necesidad de afiliarse.

Defendió que los ciudadanos votarán por las personas y no por los colores.

“Como decía mi padre (Víctor Cervera Pacheco) la gente ha rebasado a las institutos políticos y si no cumplen con lo que la gente quiere, lo va a rebasar, la gente averigua de los candidatos y vota por el candidato”, declaró.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria