Jessica Saidén compara su arranque de campaña con la resurrección de Cristo

La candidata por la alcaldía de Progreso, Jessica Saidén Quiroz, generó indignación en las redes sociales al publicar una desafortunada comparación de su arranque de campaña con Morena con la resurrección de Jesucristo.

“Importantes cosas celebramos hoy: la resurrección de Jesucristo, nuestro señor, quien después de la pasión regresa de entre los muertos para estar más vivo que nunca entre nosotros; el nuevo proyecto al que cada vez más personas convencidas de él se van sumando y que ven en mí una emisaria de su voluntad y, no menos importante, mi inscripción ante el Instituto Electoral que me permitirá llevar a buen término esta cruzada en pro de un nuevo Progreso para todos”, fue el mensaje polémico en sus redes sociales.

Por si no fuera poco, en otro video declaró que celebran la resurrección de Cristo y un “proyecto que cambiará la vida para todos y cada uno de los progreseños”.

Ambas publicaciones generaron el enojo entre las y los usuarios de las redes sociales y lo mejor que pudo hacer Jessica Saidén fue borrar ambas publicaciones y hacer como que nunca existieron.

Recordemos que la candidata de Morena contendió por la alcaldía de Progreso con el PRI en 2015 pero perdió las elecciones, fue el 28 de enero de este año que se confirmó el “chapulineo” de Saiden a Morena para buscar, por segunda vez, el puerto de Progreso.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria