Ese audio está editado, afirma Alfredo Adame ante polémica

El actor y ahora candidato para Diputado federal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, aseguró que el audio que se filtró, en el que se aseguraba que se quedaría con dinero de la campaña política, está editado para ser sacado de contexto.

Por medio de un video publicado en las redes sociales de RSP de la Alcaldía Tlalpan, el actor explicó que el audio fue totalmente manipulado con la intención de desprestigiar su candidatura e incluso “echarla para atrás”.

Añadió que los únicos dueños de Redes Sociales Progresistas son los ciudadanos. “Ninguna persona o figura en lo individual puede atribuirse la propiedad de un instrumento de organización política pública”.

Adame afirmó que de hecho, el presidente estatal del partido, Pedro Pablo de Antuñano, le dio la instrucción de no atacar o señalar al Jefe del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, ni a la Jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum Pardo, pues el partido está basando sus campañas en las proposiciones para mejorar al país y no pretende enfocarse en golpeteos y desprestigios hacia otros.

Finalmente, respecto a los 40 millones que se escuchan en el audio escándalo difundido anteriormente, sostuvo que no se trata de ninguna cantidad de dinero, sino de 40 millones de cubrebocas tipo 3M1860, los cuales pretende distribuir en México, y por los que se repartirá una comisión entre las personas involucradas.

“Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta del cubrebocas 3M1860. En ningún momento digo la palabra dinero, pesos, o algún otro valor económico, esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones, el cual arroja a una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver en esta operación. Soy Alfredo Adame, como siempre, estoy a sus órdenes”, cerró en el video.

Fuente: Sin Embargo

Google Ad
Imagen aleatoria