Henry Martín apoyará a joven de Kanasín que requiere tratamiento

Ante la llamada en redes sociales de apoyar a la joven Melissa Escamilla Herrera, de 26 años, para costear su tratamiento de insuficiencia renal, el yucateco Henry Martín, delantero del América, declaró que pueden contar con su apoyo para una dinámica de una playera original autografiada.

El mensaje que se difundió en redes es para que el jugador del América donara una jersey suya autografiada para ser vendida para costear el tratamiento de Melissa.

“Hola Henry Martín, queremos pedirte tu ayuda para nuestra amiga Melisa Escamilla Herrera, la cual, sufre de insuficiencia renal. Desgraciadamente su esposo se quedó sin empleo, los tratamientos y los estudios que ella necesita son muy costosos y no contamos con el dinero suficiente para cubrir todos los gastos”, se lee en dicho mensaje.

Hola HENRY MARTIN, queremos pedirte tu ayuda para nuestra amiga Melisa Escamilla Herrera, la cual, sufre de…

Publicado por El Titireto en Domingo, 4 de abril de 2021

 

De igual forma, destacaron la humildad del delantero y le mandaron bendiciones.

“Queremos pedirte tu apoyo, ya que sabemos que tú eres una persona con mucha humildad y nos gustaría que nos regales tu playera del Club América autografiada, para poder venderla acá en Yucatán y podamos costear todo lo que nuestra amiga necesita. Te mandamos un fuerte abrazo desde Kanasín, la tierra del los panuchitos. Dios te bendiga siempre. Entre yucatecos nos apoyamos”, finalizó dicho mensaje.

Después de que la publicación se viralizara, el goleador informó en redes sociales que dará su apoyo y se pondrá en contacto con la familia de Melissa.

“Cuenten conmigo. ¿Cómo me puedo contactar con la familia de Melissa? Me pueden compartir algún número de teléfono. ¡Gracias!”, declaró el delantero del América.

Cuenten con mi apoyo.

Cómo me puedo contactar con la familia de Melisa ?

Me pueden compartir algún número de teléfono.

Gracias!

El Titireto

Publicado por HENRY MARTIN en Lunes, 5 de abril de 2021

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria