“No se desesperen, también les va a tocar”: AMLO a jóvenes impacientes por vacunarse

Durante la mañanera de este jueves 8 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que, como en el caso de los jóvenes que se disfrazaron de adultos mayores para vacunarse contra el Covid-19 en Coyoacán, no deben desesperarse pues “a todos nos va a tocar”.

“uno jóvenes se pintaron el pelo, haciéndose pasar por adultos mayores, que no se desesperen, también a ellos les va a tocar, a todos les va a tocar, estamos reforzando el plan no solo de vacunación sino de abasto de las vacunas”, señaló AMLO en la mañanera.

AMLO se vacunará con AstraZeneca

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este jueves que se aplicará la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca próximamente.

“Sí me corresponde (dosis) AstraZeneca. Ya se ha demostrado que no tiene riesgos la vacuna, que son mínimos para el beneficio que causa, y como fue la que se aplicó aquí en la alcaldía Cuauhtémoc, esa es la que me voy a poner”, señaló AMLO durante la mañanera.

También, agregó que no está definido si asistirá a un centro de vacunación.

“No sé si vaya a un centro de vacunación, siempre y cuando ayude para que la gente tenga confianza, no está de más decir que hace falta la vacunación, que vacunarnos nos protege y no hay que tener temor”, agregó.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria