“Tomiii 11”, pequeño con una enfermedad cerebral, cumple su sueño al romper récord en Youtube

El pequeño “Tomiii 11”, originario de Chile, inició su carrera como Youtube apenas el pasado 4 de enero, gracias a su personalidad simpática, diversos creadores de contenido impulsaron una campaña en redes para que una suscripción masiva a su canal, hoy llego a más de 5 millones.

Con apenas una veintena de videos, que van desde comentarios, unboxings y agradecimientos, la historia de Tomás se hizo viral en la comunidad de videojugadores de México y Latinoamérica.

En algunos de sus videos, ha relatado que tiene una enfermedad que le dejó inmóvil un brazo y usar un parche en uno de sus ojos, pero no ha entrado en detalles sobre la condición que lo aqueja.

Su canal de YouTube “Tomiii 11”, rompió el récord de más suscripciones al registrar 2.5 millones de fans en menos de 48 horas.

Algunos de sus videos destaca la participación del padre de Tomás que canta tocando una guitarra, así como el de algunos de sus primos.

Si quieres sumarte a la convocatoria y hacer crecer su comunidad, puedes suscribirte a su canal a través de este enlace.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria