Connect with us

Lo que dicen...

“Vamos a ver a (Lorenzo) Córdova… ¡Cabroncito!”, declara Salgado Macedonio

Published

on

Durante la tarde de hoy, Félix Salgado Macedonio señaló directamente a consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) y al presidente del organismo electoral, Lorenzo Córdova, con clara intención de perseguirlos en caso de no rectificar.

En el plantón a las afueras de la sede del INE, el senador con licencia, levantó fuertes declaraciones a un día de que se defina si va o no su candidatura.

“Si no se reivindican, se lo decimos de una vez, los vamos a hallar a los siete (consejeros), los vamos a buscar y vamos a ir a ver a Córdova, ¿no le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova? Si les gustaría saber cómo está su casita, de lámina negra gotea, que cuando llueve se gotea y moja su cuerpo, ¿si? ¡Cabroncito!

“No vamos a permitir un atropello y que no le rasquen los huevos al toro porque nos van a encontrar, tenemos el respaldo del pueblo, somos mayoría”, exclamó ante sus simpatizantes.

El senador no fue el único que levantó la animosidad contra el INE, pues Mario Delgado, presidente de Morena, declaró que el organismo electoral “ha muerto”.

“Esa clase de pillos no debe de estar aquí, y no es mandar al diablo a las instituciones, es que ellos están mandando al diablo la democracia. Ya llegó su corona que se va a colocar aquí en la puerta, ha muerto el INE, se murió el INE, sus veladoras, quién trae veladoras, hay que conseguir veladoras.

“Ahorita que terminemos pueden subir de cuatro en cuatro para que le hagan la guardia de honor, somos humanos, queremos que se vayan al cielo, no que se vayan al diablo, que se vayan al cielo, a la gloria, vamos a hacer oración por ellos”, ironizó.

Con información de Milenio

Continue Reading

Copyright © 2020 Fernando Salvador.