“La Pionera” conquista el corazón de los nostálgicos

Sensación ha generado las bebidas embotelladas “La Pionera”, que recuerda a la bebida emblemática del pasado “Sidra Pino”, pues se ha provocado largas filas en tiendas de la esquina, que se agote y que llegue a revenderse en cantidades altas en las redes sociales.

“La Pionera” en sus dos presentaciones, negra y cebada, esta propuesta de traer este sabor del pasado es gracias a un grupo de empresarios yucatecos.

La respuesta de la gente fue tan favorable, que la bebida se acabó en horas y las solicitudes para ser proveedores han mantenido ocupado a la pequeña empresa.

Les pedimos una disculpa ya que estamos recibiendo demasiados mensajes y llamadas, mismos que estamos atendiendo para ponernos contacto a la brevedad posible, sin embargo, no se preocupen, vamos a tener Pionera Negra y Pionera Cebada para todos; sólo les pedimos un poco de paciencia. A quienes han mostrado su inquietud en ser distribuidores, les agradecemos el doble por confiar en nuestro producto y también vamos a comunicarnos a la brevedad”, publicó en redes sociales “La Pionera”.

En Facebook, han intentado vender la bebida hasta tres veces su precio

En redes trasciende el caso de algunos vendedores que ofrecen La Pionera hasta tres veces su valor comercial, aprovechando la euforia de la población por el retorno de este sabor.

 

Con información de La Jornada Maya

Google Ad
Imagen aleatoria