Empresaria del Harlow sigue libre pese a que amenazó de muerte a joven

Pese a que existe una denuncia interpuesta por la madre de la víctima y la evidencia de una amenaza de muerte por parte de la dueña del restaurante Harlow, ubicado en Paseo de Montejo, esta persona sigue libre, autoridades justifican que se generó ataques de odio contra la agresora, de origen canadiense.

La víctima solo recibió una visita el 6 de abril por parte de la Policía Estatal de Investigación (PEI) para dar seguimiento de su caso, la cual calificó como un acto intimidatorio.

“Me apena mucho las autoridades de nuestro país, la señora está absolutamente libre, la única visita que me han hecho fue para acusarme por las amenazas que ella está recibiendo y fue la Policía. No vinieron a preguntarme cómo estoy o si necesitamos algo en términos de apoyo o si tenemos que hacer una ampliación de declaración”, explicó la víctima al medio Haz Ruido.

Ante la inacción de las autoridades, Carolina Sánchez, madre de la víctima, planea hacer maletas y mudarse a otro estado, pero no dejará de buscar justicia.

Carolina Sánchez solicitó órdenes de restricción contra la propietaria del restaurante Harlow, su hija y su esposo, además de solicitar vigilancia, pero esta última apenas se la otorgaron hasta la tarde del miércoles 14 de abril, a tres semanas del ataque.

Con información de Haz Ruido

Google Ad
Imagen aleatoria