Sin miras a Tokyo 2020, Rommel Pacheco redobla esfuerzos a su campaña política

Desde el primero hasta el 6 de mayo, clavadistas mexicanos están compitiendo por seis pases para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y el yucateco Rommel Pachecho no asistió a dicha competición para redoblar su campaña por el Distrito III Federal.

Si bien el clavadista Rommel Pacheco aseguró un pase individual en el Mundial de Corea 2019 en trampolín de 3 metros, para otras categorías el medallista no ha mostrado intención alguna de luchar por competir, pese a que en sus imágenes de campaña destaca las medallas y victorias obtenidas por ser un excelente deportista.

Rommel Pacheco transmite su boda en redes sociales

Fue apenas el 30 de abril que, valiéndose de las redes sociales, el clavadista transmitió su boda civil cual espectáculo político se tratase.

Previo a su boda, Pacheco compartió el siguiente mensaje para su ahora esposa:

“Falta un día para la boda y estoy sumamente emocionado. Le doy gracias a la vida por haberme permitido conocer y enamorarme de Lylo, una gran mujer con la que he compartido momentos inolvidables”.

Mientras que Pacheco anda en campaña, mexicanas consiguen sus pases

La final femenina de plataforma sincronizada de la Copa del Mundo que se disputa en Tokio otorgó cuatro plazas olímpicas a los equipos de Canadá, Gran Bretaña, Alemania y México, país que consigue el pleno: con el billete logrado por las clavadistas mexicanas Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco se garantiza la presencia en todas las pruebas de salto de los Juegos, tanto individuales como sincronizadas.

Orozco ya fue plata en esta misma modalidad en los Juegos de Londres 2012, con solo 15 años, junto a Paola Espinosa.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria