Ahora sí, retomarán la construcción del Hospital Regional de Ticul

Gracias a un trabajo coordinado con el Gobierno federal y estatal, se reactivará la construcción del Hospital Regional de Ticul, el cual lleva más de 10 años inconcluso, tras un acuerdo entre el estado y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

El director del IMSS, Zoé Robledo Aburto, reconoció la disposición y apertura del gobierno de Yucatán para buscar juntos soluciones que permitan ofrecer a los yucatecos mejores servicios de salud.

Esto fue posible gracias a que se llegó a un acuerdo con la empresa constructora, la cual recibirá un pago de 61.9 millones de pesos y cedió ante una demanda que ascendía a los 740 millones de pesos.

El Hospital Regional de Ticul, obra olvidada tras el nepotismo de Ivonne Ortega Pacheco

Recordemos que fue durante la administración de la exgobernadora del estado, Ivonne Ortega Pacheco, la cual fue uno de los tantos elefantes blancos que sumieron en una deuda histórica para Yucatán.

La ex integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ahora forma parte de Movimiento Ciudadano, donde, valiéndose de sus artimañas políticas, intentará poner al partido como la tercera o segunda fuerza política en este 2021.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria