(VIDEO) Joven relata que ladrón se robó las cenizas de su madre

El joven Diego Andrés Conrado Carrillo, residente de Valladolid, relató con lágrimas en los ojos que fue víctima de robo a casa habitación, pero lo que más le duele es que se llevaron la urna con las cenizas de su madre.

En una transmisión en su Facebook, relató el robo que sufrió en su casa, puesto que los ladrones aprovecharon que Diego tuvo que viajar a Mérida para una cita médica para entrar a su domicilio.

Al regresar a su casa, se encontró con la puerta de la entrada destruida, todo revuelto y se llevaron muchas cosas.

“Hago este video porque quiero agradecer las palabras que me han mandado, los mensajes que me han dicho y no me duele una pantalla, un dinero, no me duele nada de eso, por que los bienes materiales se van y viene, lo que más me duele en el alma, lo que más me destruye, era lo único que tenía mis cenizas, mi urna de mi mamá, de mi guerrera” relató Diego a mitad de su video.

El joven prosiguió dedicándole unas fuertes palabras al responsable que entró a robarse la cenizas de su madre.

“Tú que me estás viendo, y este era tu objetivo, destruirme, me destruiste hasta el alma, quédate con todos los bienes materiales que te llevaste y devuélveme mis cenizas de mi mamá”, declaró Diego.

Al continuar con su video, Diego declaró que esto fue un duro golpe hacia su persona, puesto que se le ha vivido con problemas y el tener las cenizas de su madre lo hacían sentir acompañado.

“Emocionalmente estoy muerto”, dijo Diego.

Diego llamó al responsable a devolver la urna con las cenizas, puesto que este 17 de mayo sería el cumpleaños de su madre y este mes se cumple un año de la muerte de su padre.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía.

Google Ad
Imagen aleatoria