(VIDEO) Denuncian a sujeto por agredir a abuelita de 86 años de edad en Progreso

En las últimas horas, se viralizó el caso de una mujer que expuso a un hombre por, presuntamente, agredirla en su vivienda en el puerto de Progreso.

La denunciante declaró que el supuesto agresor identificado como Fernando L. F., es una persona agresiva que ha amenazado a su familia en reiteradas ocasiones y que esta persona ha tenido rencillas con los vecinos de la zona.

El asunto escaló cuando el sujeto, apodado como “El Loco”, golpeó a la madre de la denunciante, provocándole lesiones en el coxis, columna, pulmones y traumatismo cerebral. La persona agredida es una adulta mayor de 86 años de edad.

 

“Queridos amigos y amigas. Ayer viví la peor experiencia de mi vida al ver que el Sr. Fernando L. F. agredió a mi hijo en frente de mi casa y como no logró golpearlo como quería, se fue luego a golpear a mi madre que le agarró de la cabeza y la golpeo sobre el piso dentro de mi propia casa, dejándole daño en la cara y en todo el cuerpo”, señala en una publicación en redes.

La agresión no solo se quedó en la madre de la denunciante, pues también provocó daños materiales a una camioneta de su propiedad.

“Me estrelló el panorámico de mi camioneta, maltrató mis vehículos” señaló la afectada.

Ante el ataque físico hacia su madre de 86 años, los afectados han interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra del sujeto.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria