Marchan para exigir justicia para Arlette

El día de ayer, amigos, familiares y activistas protestaron en Paseo de Montejo en Mérida para exigir que se esclarezca la muerte de Arlette Heredia Piña, quien fue encontrada sin vida el pasado 4 mayo en un predio ubicado en Prado Chuburná.

Cerca de 60 personas se reunieron en el monumento de Los Montejo para iniciar su marcha y llegar hasta el Monumento a la patria.

Liderando la protesta se encontraba Orlando Heredia, padre de Arlette, quien declaró ante los medios que su hija fue, presuntamente, víctima de la expareja de la misma.

Lo que nosotros queremos es justicia, que hagan una investigación, hay cámaras de la policía que no han checado, hay llamadas que no han checado, mi hija a las siete de la noche habló con mi hijo y la llamada de la policía llegó seis 50 de la tarde, no puede ser posible, la llamada de auxilio, hay muchas irregularidades”, abundó.

Con pancartas en mano y consignas, los inconformes exigían justicia para la mujer asesinada a la vez que pedían fin a la violencia feminicida.

Con información de ACOM

Google Ad
Imagen aleatoria