(VIDEO) Tras polémico “topless” de Niurka, Segob podría sancionar al programa

Después de la transmisión del polémico “topless” de la popular vedette, la cubana Niurka Marcos, las redes sociales se llenaron de comentarios variados, algunos de rechazo y otros de alago hacia la bailarina de 53 años.

Fue durante el programa De Primera Mano cuando el conductor Gustavo Adolfo Infante, finalizando la entrevista sobre las fotos que se tomó Niurka en Zipolite, Oaxaca, la cubana se desprendió de su blusa y dejó ver su torso desnudo frente a las cámaras.

“Quiero decirles que los quiero mucho, vengan a Zipolite”, dijo Niurka para después hacer su “topless”.

Segob podría sancionar a Niurka Marcos

Aunque las redes sociales se llenaron de comentarios a favor y en contra de la cubana, Niurka Marcos podría sancionar el acto según la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, en su artículo 308.

La infracción sería por el equivalente de 0.76% hasta el 2.5% de los ingresos del concesionario, autorizado o programador, por no atender a la clasificación y sus categorías descriptivas conforme a lo que establece en la Ley.

Esto significa que en el horario donde sucedió el “topless” fue en el catalogado como “B”, que es para adolescentes y adultos, por lo que una sanción es posible, sin embargo, la Secretaría de Gobernación (Segob) no se ha pronunciado al respecto.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria