Connect with us

Lo que dicen...

Asesinan a Alma Barragán, candidata de MC en mitín Moroleón, Guanajuato

Published

on

Alma Rosa Barragán, candidata en Moroleón, Guanajuato, fue asesinada a disparos en un mitin, en el que también resultaron lesionadas otras dos personas, informó en redes sociales el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda.

El partido del que era candidata Barragán lamentó los hechos e hizo un llamado enérgico a las autoridades para que investiguen y garanticen justicia por el ataque.

Minutos antes de la agresión, la candidata publicó un video en redes sociales, cuando se encontraba en la calle Pedro Guzmán, en el municipio de Moroleón. Había convocado a habitantes de la zona conocida como La Manguita para que la acompañaran en su acto de campaña.

Posteriormente publicó que se había reunido con vecinos y vecinas del municipio para escuchar sus necesidades e ideas para integrar a su proyecto.

La dirigencia nacional y estatal de Movimiento Ciudadano indicó que darán seguimiento a las indagatorias que desarrollen las autoridades correspondientes, y no permitirán que el asesinato quede en la impunidad.

De acuerdo con reportes del medio local Zona Franca, el pasado 17 de mayo el candidato a diputado federal por la alianza PRI-PRD, Juan Guzmán, fue atacado a balazos en el mismo municipio, y resultó ileso.

Fuente: Animal Político

Continue Reading

Copyright © 2020 Fernando Salvador.