Giran orden de arresto contra Marilyn Manson por escupir a una camarógrafa

El día de ayer, martes 25 de mayo, la policía del estado de New Hampshire, Estados Unidos, emitió una orden de arresto contra el cantante Marilyn Manson por presunta agresión a una operadora de cámara en agosto de 2019.

Además, el departamento de policía de Gilford publicó que esta orden de arresto la conocen desde hace tiempo el artista y su representante y que evitan responder a dicho incidente.

“no han hecho ningún esfuerzo por volver a New Hampshire y responder a los cargos pendientes”. “La policía de Gilford tiene una orden de arresto activa contra Brian Hugh Warner [más conocido como Marilyn Manson] por dos delitos de agresión relativos a un incidente ocurrido en 2019 en el Bank of New Hampshire Pavilion”, señala la publicación, acompañada de una fotografía del vocalista. Por el momento, el representante de Manson no ha hecho comentarios al respecto.

El incidente ocurrió, según señalan los agentes, el 18 de agosto de 2019, cuando Manson dio un concierto en el New Hampshire Pavilion. La operadora de cámara había sido subcontratada por una compañía local para grabar la actuación y se encontraba en el foso del escenario cuando fue presuntamente agredida.

La agresión en cuestión fue una escupida que lanzó el cantante a las cámaras y la saliva llegó a dar a la operadora de la cámara. Marilyn Manson es demandado por más de 35 mil dólares por este hecho.

Con información de El País

Google Ad
Imagen aleatoria