Finge tener cáncer y logra recaudar 15 mil dólares en donativos, su familia la denuncia

Poco más de un año ha transcurrido del caso de una mujer de Cedartown, Georgia, Estados Unidos, que conmovió a la comunidad por presuntamente tener cáncer y la misma le donaron más de 15 mil dólares para su tratamiento, ahora, su familia la denunció al desconfiar de dicho diagnóstico.

Se trata de la joven Katie Lynn Shellhorse, de 22 años, quien fue detenida el martes pasado al ser acusada de robo por engaño. Al día de hoy, se encuentra libre después de pagar una fianza y espera ser citada ante la corte.

Katie Lynn inició hace un año una campaña de mecenazgo por internet para costear su tratamiento contra el cáncer, el cual le dijo a su propia familia que se encontraba en una fase terminal.

“Dijo que se le cayó el cabello debido a una salud mental no tratada y que fue puramente estrés que se le cayera el cabello”, dijo a un medio local el detective encargado de investigar el caso. “Cuando la estaba entrevistando, ella estaba visiblemente alterada”.

La familia comenzó a sospechar cuando Katie dijo que compraba un medicamento en específico en cierta farmacia pero una visita rápida al comercio descubrieron que no manejan dicho fármaco.

“Finalmente, cuando sentimos que teníamos pruebas suficientes y, con la bendición de nuestra familia, presentamos una denuncia. El marido de Katie fue informado y él la confrontó e insistió en que probara su diagnóstico. Finalmente, admitió que fingió tener cáncer. Su esposo insistió en que fuera al departamento de policía y admitiera que la acusación era cierta”.

a familia pidió disculpas a los amigos y vecinos de Katie Lynn Shellhorse. “Ella era una gran persona, o eso pensé”, dijo Shilee Fuller, una amiga que conocía a la acusada desde sus días en la escuela.

Con información de 11Alive

Google Ad
Imagen aleatoria