(VIDEO) Calderón exhorta a votar por la alianza Va por México

A poco más de una semana para las elecciones del próximo 6 de junio, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa hizo un último llamado para votar por la coalición Va por México, pues solo se puede elegir “entre la democracia o dictadura (Morena)”.

“No se trata meramente de elegir entre distintos candidatos, propuestas y trayectorias, (…) esta elección va mucho mas allá de eso”, señaló.

“En estas elecciones tendremos que decidir entre democracia o dictadura”, sentenció en el video publicado en redes sociales.

Calderón declaró que México podría ser “país de un solo hombre” si este 6 de junio “no se defiende a las voces que este gobierno no escucha”.

El expresidente justifica a alianza Va por México ya que se “resolvieron las diferencias y se pueden hacer a un lado los agravios”. Al mismo tiempo, mencionó que su esposa, Margarita Zavala, es candidata por dicha coalición.

Felipe Calderón finalizó su mensaje exhortando la población a ejercer el llamado “Voto Util” impulsado por los partidos de la oposición para derrotar a los candidatos de Morena en cada distrito.

“Vota por la candidata o por el candidato distintos a los de Morena, vota si es posible por un solo logo y por quien esté mejor ubicado en la encuesta de tal manera que pueda derrotar en tu distrito a la candidata o candidato de Morena””, exigió el llamado “Voto Útil” Calderón.

“Vota por el candidato o la candidata del PAN, PRI, PRD que vaya arriba y que pueda derrotar a Morena, eso es lo que tenemos que hacer para que salvemos a México”, volvió a enfatizar Calderón para el “Voto Útil”.

Texto: Redacción
Imagen: Cortesía

Google Ad
Imagen aleatoria